Objetivo


El curso de Community Manager te proporcionará la formación esencial para la gestión de redes sociales como medio para la creación de comunidades, las cuales favorezcan el posicionamiento, las estrategias de comunicación y el desarrollo de la imagen personal, empresarial o institucional.

Esquema


Duración


El programa del curso está diseñado con base en microlecciones que conllevan ejercicios de aplicación y evaluación, denominados evidencias de aprendizaje, planteados para medir el logro de las competencias planteadas en el curso. Un conjunto de evidencias te permite alcanzar una insignia asignada en tres estados, dependiendo del nivel de logro alcanzado en las evidencias que conforman la insignia y recibiendo un puntaje acorde con el grado desarrollado. Para aprobar el curso deberás haber alcanzado cada insignia en cualquiera de sus tres niveles.

Evaluación


El programa del curso está diseñado con base en microlecciones que conllevan ejercicios de aplicación y evaluación, denominados evidencias de aprendizaje, planteados para medir el logro de las competencias planteadas en el curso. Un conjunto de evidencias te permite alcanzar una insignia asignada en tres estados, dependiendo del nivel de logro alcanzado en las evidencias que conforman la insignia y recibiendo un puntaje acorde con el grado desarrollado. Para aprobar el curso deberás haber alcanzado cada insignia en cualquiera de sus tres niveles.

Diseñador del contenido del curso.


Mtra. Elizabeth De Alba Teniente