Facilitar al participante los conocimientos básicos de un Plan de ventas que permita establecer las estrategias o técnicas, para alcanzar los objetivos de ventas de una organización.
El curso Estrategia de ventas te acercará a los términos básicos de la estrategia de ventas, sus usos y su aplicación mediante una explicación sencilla y concreta.
Este curso está dirigido a aquellos interesados en aumentar sus posibilidades de éxito al llevar a cabo el proceso de ventas.
El programa del curso está diseñado para abordarse en 40 horas, distribuidas en un máximo de 2 meses; está planteado para ser llevado a cabo de manera asincrónica, de forma que puedes elegir el momento más adecuado para ti al abordarlo.
Se recomienda dedicar un mínimo de 6 horas semanales para alcanzar los objetivos del curso.
Es conveniente asignar un horario definido para realizar las actividades del curso y elegir un espacio donde cuentes con una buena conexión a internet y te encuentres cómodo.
El programa del curso está diseñado con base en microlecciones que conllevan ejercicios de aplicación y evaluación denominados Evidencias de aprendizaje, propuestos para medir el logro de las competencias planteadas en el curso.
Un conjunto de evidencias te permite alcanzar una insignia asignada en tres estados, dependiendo del nivel de logro alcanzado en las evidencias que conforman la insignia y recibiendo un puntaje acorde con el grado desarrollado.
Para aprobar el curso, deberás haber alcanzado cada insignia en cualquiera de sus tres niveles.