Reconocer los principales conceptos y herramientas de Marketing Digital para aplicarlas en cualquier proyecto.
El programa del curso está diseñado para abordarse en 40 horas, distribuidas en un máximo de 2 meses; está planteado para ser abordado de manera asincrónica, donde puedes elegir el momento más adecuado para ti. Se recomienda dedicar un mínimo de 6 horas semanales para alcanzar los objetivos del curso. Es conveniente asignar un horario para realizar las actividades del curso, elegir un espacio donde cuentes con una buena conexión a internet y te encuentres cómodo.
El programa del curso está diseñado con base en microlecciones que conllevan ejercicios de aplicación
y evaluación denominados evidencias de aprendizaje, planteados para medir el logro de las competencias
planteadas en el curso. Para obtener una mejor experiencia de usuario y visualizar óptimamente las Evidencias,
te sugerimos realizarlas en computadora o tableta.
Un conjunto de evidencias te permite alcanzar una insignia
asignada en tres estados,
dependiendo del nivel de logro alcanzado en las evidencias que conforman la insignia y recibiendo
un puntaje acorde con el grado desarrollado. Para aprobar el curso deberás haber alcanzado
cada insignia en cualquiera de sus tres niveles.