Diseñar un plan estratégico de marketing, dirigiendo sus acciones hacia el logro de objetivos organizacionales.
El curso Estrategias de Comercialización te acercará a los términos e instrumentos básicos de la comercialización, su aplicación a partir de una explicación sencilla y concreta; está dirigido a personas que deseen aplicar estrategias y técnicas del marketing para el logro de objetivos organizacionales.
El programa del curso está diseñado para abordarse en 40 horas, distribuidas en un máximo de 2 meses; está planteado para llevarse a cabo de manera asincrónica, donde puedes elegir el momento más adecuado para ti al abordarlo.
Se recomienda dedicar un mínimo de 6 horas semanales para alcanzar los objetivos del curso.
Es conveniente asignar un horario definido para realizar las actividades del curso y elegir un espacio donde cuentes con una buena conexión a internet y te encuentres cómodo.
El programa del curso está diseñado con base en microlecciones que conllevan ejercicios de aplicación y evaluación denominados evidencias de aprendizaje, propuestos para medir el logro de las competencias planteadas en el curso.
Un conjunto de evidencias te permite alcanzar una insignia asignada en tres estados, dependiendo del nivel de logro alcanzado en las evidencias que conforman la insignia y recibiendo un puntaje acorde con el grado desarrollado.
Para aprobar el curso, deberás haber alcanzado cada insignia en cualquiera de sus tres niveles.