Identificar el perfil requerido para la asistencia corporativa de la alta dirección en el manejo de su imagen y relaciones públicas, a través de la aplicación de protocolos, normativas y lineamientos de la organización, la administración de los eventos y la comunicación empresarial, así como los medios de comunicación y las redes sociales.
El curso está diseñado para abordarse de manera asíncrona en 40 horas, distribuidas en un máximo de dos meses, lo que significa que puedes elegir el horario de estudio que más se acomode a tus necesidades. Se recomienda que dediques un mínimo de cinco horas semanales para alcanzar los objetivos del curso y que elijas un espacio donde te encuentres cómodo y tengas una buena conexión a internet.
El programa del curso está diseñado a través de 13 microlecciones que conllevan ejercicios de comprensión y evaluación denominados Evidencias de aprendizaje, planteados para medir el logro de las competencias del curso. Para visualizar óptimamente las Evidencias, se debe considerar realizarlas en computadora o tableta, pues no están diseñadas para visualizarse en celulares.
Un conjunto de Evidencias te permite obtener una Insignia asignada en tres niveles de logro, recibiendo un puntaje acorde al grado de desarrollo alcanzado. Para aprobar el curso deberás haber obtenido cada una de las insignias en cualquiera de sus tres niveles de logro.