Brindar herramientas para implementar una estrategia de marketing digital básica de un proyecto turístico, teniendo claridad sobre la audiencia, el método, el mensaje y los medios digitales disponibles y óptimos, con filosofía de creatividad y responsabilidad.
El programa del curso está diseñado para abordarse en 40 horas, distribuidas en un máximo de 2 meses de manera asincrónica, por lo que puedes elegir el momento más adecuado para abordarlo.
Se recomienda dedicar un mínimo de 5 horas semanales para alcanzar los objetivos del curso. Es conveniente asignar un horario definido para realizar las actividades, elegir un espacio donde cuentes con una buena conexión a internet y te encuentres cómodo.
El programa del curso está diseñado a través de microlecciones que conllevan ejercicios de comprensión y evaluación denominados Evidencias de Aprendizaje, planteados para medir el logro de las competencias del curso. Para visualizar óptimamente las Evidencias, se debe considerar realizarlas en computadora o tableta, pues no están diseñadas para realizarse en celulares.
Un conjunto de Evidencias te permite obtener una insignia asignada en tres niveles de logro, recibiendo un puntaje acorde al grado de desarrollo alcanzado. Para aprobar el curso deberás haber obtenido cada una de las insignias en cualquiera de sus tres niveles de logro.